Si nunca has meditado o quieres acompañamiento en tu práctica, te invitamos a ser parte de nuestro nuevo ciclo de encuentros online, de 20 minutos diarios, de meditación guiada.
“Meditando en Tribu” nace de nuestras ganas de seguir acompañándote en tu práctica de meditación, y a la vez, reforzar el hábito de entregarte un momento de calma y conexión.
20 minutos equivale a un 1,4% de tu día, tiempo suficiente para generar un impacto en tu calidad de vida.
A través de estos espacios, de manera fácil, amable y accesible, queremos mostrar que la meditación es una herramienta poderosa de autocuidado para la cual no es necesario tener muchos conocimientos, ni nada en especial para realizarla.
Horario
20:30 hrs Chile
¿Qué Incluye?
- 15 encuentro en vivo por Zoom en los que se guiarán meditaciones de 20 minutos
- 6 grabaciones de encuentros que serán subidas en el horario que corresponde para que las hagas por tu cuenta
- Durante todo el mes de enero podrás ver las grabaciones las veces que quieras
- Grupo de WhatsApp con recordatorios diarios y en el que podrás preguntar dudas y, si quieres, compartir experiencias
Testimonios
"Hacer las meditaciones diarias en Meditando en Tribu ha sido una hermosa experiencia, aprendí que es realmente necesario darse un tiempo para uno, con los ejercicios que nos hacen uno aprende a tratar de controlar la ansiedad, miedos, angustias. Además, que las profesoras son lo máximo, dan mucha confianza con el cariño que entregan, me sentí en las mejores manos desde el principio.
¡Totalmente recomendable!"
Andrea Del Río
"Para mí Meditando en Tribu, fue el primer paso para empezar a conectar con mis espacios, estos breves espacios diarios me enseñaron a armar rutinas de amor propio, con los días comenzaron a ser una prioridad, me ayudó a dormir mejor y fue un principio de autocuidado"
Caro Ibarra
"Comencé a participar en meditando en tribu a comienzos del año 2023, y fue una experiencia que me ayudó a conectar conmigo desde el cariño y el estar presente. Recibí la guía y compañía de Coni y Trini, que me ayudaron a recorrer este camino con constancia y paciencia. Recibiendo el incentivo necesario para recorrer este camino con respeto y compasión. Para mí meditando en tribu fue la oportunidad para abrir el mundo de la meditación y el ser parte de un grupo de maravillosas personas. Solo puedo decir... ¡gracias querida tribu!!
Eve Latin