Nuestras membresías nacen de nuestras ganas de acompañarte en tu práctica de meditación haciéndotela fácil y simple, y a la vez, reforzar el hábito de entregarte un momento de calma y conexión. Sólo necesitas 20 minutos que equivalen a un 1,4% de tu día, tiempo suficiente para generar un impacto en tu calidad de vida.
Nuestras membresías son para ti:
* Si nunca has meditado
* Si quieres retomar tu práctica de meditación
* Si quieres un acompañamiento en tus meditaciones
La meditación es una de las herramientas más poderosas que existen para nuestro bienestar. En Cosmic Tribu generamos espacios que te acercan a esta práctica de manera fácil, amable y accesible.
¡Únete a la Tribu que se acompaña!
* Disminuye los niveles de estrés y ansiedad
* Aumenta nuestro bienestar general
* Permite salir del piloto automático y estar más presente en tu vida
* Conecta con tu lado más espiritual
* Disminuye la rumiación mental (sobrepensar las cosas)
* Ayuda a enfrentar de mejor manera los desafíos de la vida
* Cambia la estructura del cerebro para generar impactos positivos en tu vida
* Genera instancias de autoconocimiento (entre más nos conocemos, tomamos mejores decisiones para ser felices).
"El haber participado en Meditando en Tribu, provocó que mirara partes de mi en la interna, que me permitieron sanar en cada meditación. La dedicación, delicadeza, y pasión que tiene Coni y Trini, sin duda hacen que meditar en tribu sea una experiencia única y maravillosa. Es algo que totalmente recomendaría y que volvería a hacer una y otra vez"
“Meditando en Tribu fue una experiencia absolutamente enriquecedora… tienes un espacio donde el foco eres tú, habla del amor propio, de cómo nos cuidamos y en un ambiente que te permite conectar con lo más profundo de tus pensamientos. Cada sesión era un “pare” al ajetreado día para simplemente sumergirnos en las tranquilas palabras que cada día, tanto Coni como Trini, nos entregaban para guiarnos en este hermoso camino”
“Hacer las meditaciones diarias en Meditando en Tribu ha sido una hermosa experiencia, aprendí que es realmente necesario darse un tiempo para uno, con los ejercicios que nos hacen uno aprende a tratar de controlar la ansiedad, miedos, angustias. Además, que las profesoras son lo máximo, dan mucha confianza con el cariño que entregan, me sentí en las mejores manos desde el principio. ¡Totalmente recomendable!”